lunes, 23 de mayo de 2016

EL ÁGUILAS F.C CONSIGUE UN BUEN RESULTADO EN BALMASEDA.








Balmaseda FC




Balmaseda
11






Águilas FC



Águilas





Cantarutti rescata al Águilas en Balmaseda

El conjunto murciano muestra su mejor cara en la segunda parte y consigue marcar fuera de casa

23.05.2016 | 00:09

El Águilas cosechó un buen resultado en La Baluga para encarar el partido de vuelta del play off ante el Balmaseda. El conjunto murciano consiguió igualar el marcador a cinco minutos del final después del tanto de Lambarri al inicio de la segunda parte.

Cantarutti envió el balón al fondo de la red tras un cabezazo al rematar un centro de Javi Méndez. Antes, el cuadro local aprovechó un error defensivo del Águilas para que Lambarri anotara casi a puerta vacía el tanto para el Balmaseda.
El partido estuvo marcado por la fuerte lucha entre ambos equipos por hacerse con el control del balón en el centro del campo de un estadio en el que la afición apretó y animó a los suyos. El jugador local Mario fue el auténtico dueño de estos primeros cuarenta y cinco minutos, donde demostró su exquisito golpeo de balón en cada saque de esquina e incluso se atrevió a probar los reflejos de Javi Soto en alguna ocasión. Pasada la media hora de juego, el visitante Xavi también probó al portero local.
Nada más arrancar la segunda mitad el Balmaseda se adelantó en el marcador. Hecho que hizo reaccionar al Águilas para ir a por el partido. Minutos después, los visitantes protestaron un penalti sobre Joaquín en una salida del portero, pero el colegiado no señaló nada.
A falta de cinco minutos para el final llegó el gol de Cantarutti que deja al Águilas en buena posición para el partido de vuelta. Sin embargo, el Balmaseda pudo conseguir la ventaja tras un gol que fue anulado por el colegiado en el minuto 89 de partido.

Fuente:

LaOpinióndeMurcia












fuente:   You Tube







El poste evita el triunfo del Águilas en Balmaseda, en un partido muy disputado

Buen resultado el obtenido por el Águilas en Balmaseda en un partido muy difícil y ante un rival que, con el apoyo de su afición, apretó muchísimo durante todo el encuentro. Los más de 1.200 aficionados que acudieron al campo de La Baluga disfrutaron de un buen espectáculo, en el que no faltó fútbol muy disputado por los dos equipos, jugadas polémicas, acciones en ambas porterías que no acabaron en gol por poco e incluso un lanzamiento a la madera por parte del Águilas.



BALMASEDA 1 ÁGUILAS 1
Iván, Estévez, Hugo, Alkarazo, Nuñez, Del Olmo, Mario (Tuto m. 71), Tyson (Mikeldi m. 63), Lambarri, Cuevas y Salcedo (Yartu m. 85).
J. Soto, Fran, J. Piñero, Emilio, Rubén Primo, Ramón Arcas, José Manuel, Xavi (J. Méndez m. 74), Cantarutti (Juan m. 87), Juanmi y Joaquín (Miguel m. 60).
Ruiz Rodiño (Cantabria). Amonestó a Tyson, Estévez, Cuevas, Juanmi, R. Arcas y José Manuel.
1-0 m. 47 Lambarri. 1-1 m. 84 Cantarutti.
La Baluga.

fuente:
La Verdad.com












fuente:


Deia





d.fernández