domingo, 3 de marzo de 2013

RAFAEL FERNANDEZ MARTINEZ "CHUMBI"

















Rafael Fernandez Martinez
"Chumbi"







Nacido en Águilas , Región de Murcia , Chumbi empezó a jugar en su último año con el Atlético de Madrid 's C-equipo . En el verano de 2009 se incorporó a Caravaca CF en Segunda División B , pero, en la siguiente ventana de transferencia , regresó a Tercera División por la firma con Lorca Deportiva CF .
En julio de 2010, se trasladó a Chumbi CF Reus Deportiu todavía en la cuarta división. En su primera temporada marcó 12 goles (tres de ellos en la repesca), ayudando a los catalanes volver al tercer nivel después de cinco años.
En enero de 2012, Chumbi estaba vinculado con un traspaso al Elche CF , pero el acuerdo no se pudo completar. El 20 de junio se firmó un contrato con la UD Almería , siendo asignado a las reservas en la división tres.
Chumbi hizo su debut con el primer equipo del Almería el 17 de octubre de 2012, saliendo de la banca de Jonathan en el minuto 83 de la victoria por 3-0 ante el Alcorcón de la campaña 's Copa del Rey . Hizo su primera aparición en la Segunda División dos meses más tarde, en sustitución de Ángel Trujillo en la derrota por 0-1 en el Elche CF ; que anotó su primer gol como profesional el 6 de enero del año siguiente, siendo fundamental en los andaluces '1-0 victoria fuera contra el Girona FC después de sólo seis minutos en el campo.
El 8 de julio de 2013, fue puesto en libertad por Chumbi Almería. A finales de ese mismo mes, se unió al Valencia CF Mestalla en el tercer nivel.
El 10 de julio de 2014, Chumbi firmó un contrato de dos años con el Albacete Balompié , recién ascendido a la segunda división . El 20 de julio del año siguiente, se trasladó a club de la liga compañero UE Llagostera . Después de 19 partidos sin goles y el descenso del equipo , regresó a su tierra natal y el tercer nivel después de unirse a Lorca FC .
El 13 de julio 2018, después de pasar 15 meses dejados de lado debido a una seria de rodilla lesión, Chumbi firmó por el Real Murcia en el tercer nivel.





TRAYECTORIA

Infantil Atlético de Madrid
Caravaca C.F
Lorca Deportiva
Reus Deportivo
Almeria B 
Llagostera C.F. 
Lorca C.F.
Real Murcia C.F.




Galeria de Fotos con Diversos equipos




















Amistoso Águilas-Almeria verano 2012




Chumbi en el Estadio Cartagonova disputando un balon
al defensa Rueda del Cartagena.















Videos de Chumbi


Lorca  -  Caravaca Temporada 2010
Gol de Chumbi 




Amistoso Águilas C.F. U.D Almeria
Cumbi hizo los tres goles de su equipo



El jugador aguileño Chumbi quiere triunfar el el Almeria